Bienvenidos.

26/9/09

Entrevista a Walter Giardino.

Rata Blanca vuelve al Luna Park y hablamos con Walter Giardino

Tras su exitoso show del mes de junio, la banda de metal clásico regresa al mítico estadio porteño para seguir presentando “El reino olvidado”. Escuchá la nota con Walter Giardino.

Parece que a Rata Blanca le sienta muy bien el Luna Park. Después de presentar oficialmente su último álbum, El reino olvidado, ante cerca de 8000 personas, a pedido de sus fans la banda comandada por Walter Giardino vuelve al estadio de Corrientes y Bouchard para colocarle el broche final al Talismán Tour 2009.

La cita está prevista para el 16 de octubre, a las 21 hs., y el grupo promete una recorrida por su más flamante producción, un repaso de sus grandes éxitos y una puesta en escena espectacular y de primer nivel, que nada tiene que envidiarle a los conciertos internacionales.

Los precios de las entradas van desde los $ 70 a los $180 y pueden adquirirse a través del Sistema Ticketportal (5353 – 0606 y en sus puntos de venta) y en la boletería del estadio (Bouchard 465, Capital).

Por otro lado, en estos días comenzará a rotar una nueva versión del video del tema “El reino olvidado”, que fue registrada en el anterior paso de Rata Blanca por el Luna Park bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

¡Qué grande la Rata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario