Bienvenidos.

21/12/09

Se viene el festival "Metal para Todos 2"

"Metal para Todos 2"
El 26 y 27 de Diciembre en EL TEATRO COLEGIALES sera la cita para el festival mas importante del metal argentino. 30 bandas por dia, dos escenarios, mas de 20 horas a puro metal, puestos de comida y merchandising, que por segundo año consecutivo reune a las bandas consagradas con las nuevas promesas de la musica pesada nacional, donde el espiritu de union e igualdad es lo que prima.

En esta segunda edicion que se perfila como el evento metalero del año, ALMAFUERTE sera quien cierre ambas noches, culminando una performance que incluye a TREN LOCO, IMPERIO, LETHAL, MASTIFAL, AVERNAL, IAN, BETRAYER, PLAN4, VREDE, RAZONES CONCIENTES, JASON, SEYER, F.A.L, PARANOIA, LORD KRAVEN, MALICIOUS CULEBRA, DESGARRO, PSICO MORTIS (Desde Puerto Madryn), DRAGONAUTA, MONTREAL, SAURON, BRUTHAL6, DERRAPE, COALISSION, VORAGINE, CALVARIO, ABEYDON, MAZA (Desde Cordoba), ARMADURA, METALIZER, AMANECER ETERNO, B.A.R.I, AGUAVIVA, PROG NOIS, RESURRECCION AGONIZANTE, VIENTO CRUEL (Desde Tucuman), KILLING SEASON, SOULBREAKER, SISSI HANSEN, WERKEN, SPIRITUAL (Desde Chaco), ALLURE, NOKZUL, S.I.C.A.R.I.O.S, ADRIAN SUBOTOVSKY, MATAN S.A, TARGO, y mas!! Lo cual lo transformara seguramente en un show imperdible.

METAL PARA TODOS @ TEATRO COLEGIALES Lacroze y Alvarez Thomas


Fuente: http://www.metalparatodos.com.ar/

20/12/09

ETERNO REPROCHE descarga el demo "MUNDO MUGRE"

MUNDO MUGRE “prime demo”

Grabado durante los meses octubre y noviembre del 2009 por VJ Poncio al cual estamos totalmente agradecidos por su onda y por el tiempo que dedico a la banda. Este primer material esta compuesto por 8 canciones a puro rock basura, entre ellos los más conocidos como (hoy quiero coger, recuerdos de cajón, mundo mugre). Este material queríamos dedicar a la gente que siempre ha estado al lado de nosotros, a la gente que nos putio, nos aplaudió, a la que pogueo y a los que escupieron. Dedicamos a la familia que ha pesar de lo que hacemos siempre nos hicieron el aguante.



“MUNDO MUGE” primer demo de la banda
Tiene 8 canciones:
1-mundo mugre
2-cielo nublado
3-recuerdos de cajón
4-triste final
5-basta ya
6-sueño de amor
7-magui es punk
8-hoy quiero cojer



DESCARGA EL DEMO...
descarga el demo gratis, con datos de la banda y letras d los temas!!! la idea es que lo puedan scuchar todos, sin necesidad de adquirir grabado en un cd...ahi dejamos el link!!!

DESCARGA!!!DESCARGA!!!DESCARGA!!!

http://www.megaupload.com/?d=WBNI819U


Contactos:
www.metroflog.com/eterno_reproche
www.myspace.com/eternoreproche
www.elsonar.com.ar/eternoreproche
eternoreproche_punk@hotmail.com